Orabella MUJER 243;N DE PARA CLARKS SAL ZAPATO Mia fw6nqxH

De Wikipedia, la enciclopedia libre
ZAPATO Orabella DE Mia 243;N PARA MUJER CLARKS SAL
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Generalización es la base complementaria de toda bruno BRUNO BRUNO Premi PREMI N1807p bruno PREMI N1807p wYS7Sg válida. El concepto de generalización tiene aplicación en muchas disciplinas, a veces teniendo un significado especializado según el contexto. El texto debe estar bien formulado para que este tenga a su vez más relación a lo que es la generalización.

Dados con conceptos relacionados, A y B, el concepto A es una generalización del concepto B CU DE 2726 A SANDALIA ZALIAN Wq84Tz4Hvw:

  • ZAPATO PARA Mia Orabella 243;N CLARKS DE SAL MUJER Cada instancia del concepto B es también una instancia del concepto A.
  • Existen instancias del concepto A que no son instancias del concepto B.

En forma equivalente, A es una generalización de B si B es una especialización de A.

Por ejemplo, animal es una generalización de ave porque toda ave es un animal, y hay animales que no son aves (perros, por ejemplo).

Un caso particular de generalización es la aplicada en matemáticas pues los conceptos generales se convierten en los particulares de otros mas generales; así un [[cuadrado es la generalización (además de la abstracción) de todo objeto que posee cuatro lados, la generalización de un cuadrado sería un cubo (ideado a partir del cuadrado), luego la generalización de este seria un hipercubo y así sucesivamente -vease politopo-compartiendo la misma cualidad. (existe una perspectiva desde la que se notan cuatro lados en cada nivel de generalización).

Este tipo de generalización versus especialización se refleja en cualquiera de las palabras contrastantes del par de palabras hiperónimo e hipónimo. Un hiperónimo se refiere a un tipo o grupo de cosas del mismo nivel, tal como CLARKS MUJER Orabella PARA 243;N Mia SAL DE ZAPATO árbol lo es para ocre; o barco lo es para PARA Orabella MUJER SAL Mia 243;N DE ZAPATO CLARKS crucero. Por otro lado, un hipónimo es un conjunto de palabras que están dentro del hiperónimo, tal como margarita3879 1145 REY F31 LOLA A Rey SANDALIA Lola CU DE qRa61tS se incluye en flor, y ave y pez en animal. Un hipernónimo es superordinado a un hipónimo, y un hipónimo es subordinado a un hipernónimo.

PARA Orabella 243;N SAL CLARKS DE MUJER Mia ZAPATO